PURIFICADORES DE AGUA

Un purificador de agua es un aparato que sirve para limpiar el agua que bebemos del grifo de todas las impurezas que pudiera contener. Es probable que el agua que bebemos sea potable, pero ello no quiere decir que esté totalmente limpia de sustancias o agentes potencialmente nocivos. De estas agentes es de lo que nos libran precisamente los purificadores de agua.

¿Cómo funciona un purificador de agua?. Los purificadores de agua se colocan directamente en el grifo o en un contenedor en la cocina, y gracias al uso de diversos filtros permiten limpiar el agua de microorganismos y bacterias, así como de agentes dañinos, suciedad o sustancias indeseadas. Beber agua pura es el primer paso para quienes quieren cuidar su salud.

El 70% de nuestro cuerpo está compuesto de agua, por lo que es importante beberla a diario, sobre todo aquella que está libre de contaminantes. Por ello, es muy importante tener un purificador en casa, pero, ¿cuáles son los beneficios de tener un purificador de agua?

Beneficios:

  1. Elimina virus, parásitos y bacterias sin necesidad de cloro.
  2. Elimina el fluoruro. Este componente puede causar problemas de salud como el cáncer de vejiga, enfermedad en las encías, disfunción en la tiroides.
  3. Plaguicidas y metales pesados.Los  pesticidas se pueden detectar en el agua subterránea, por lo que los filtros de agua se encargan de eliminarlos.
  4. Proporcionan mejor sabor. Los filtros de agua dan un mejor sabor al eliminar el cloro y las bacterias.
  5. Reducen el riesgo de enfermedades gastrointestinales. Se reduce hasta en un 33% el riesgo, debido a que se eliminan las bacterias cryptosporidium y giardia que se encuentran en el agua potable.

 

Agua Fresca y Pura con Dispensadores de Agua de Alta Tecnología.

Sitio desarrollado por MediaScrap - Todos los derechos reservados - 2017