Filtración por membrana

Diseñamos y ensamblamos equipos de purificación de agua por medio de la tecnología de membranas, dependiendo de los requerimientos del cliente en cuanto a las características fisicoquímicas y microbiológicas requeridas, dimensionamos la mejor opción en cuanto tipo de tecnología a utilizar, tipo y numero de membranas, automatización del sistema etc, en este ramo podemos ofrecer:

Equipos de micro y ultrafiltración: ensambladas con membranas certificadas permiten la remoción de coloides, virus, bacterias, u compuestos orgánicos de alto peso molecular. Esta tecnología disminuye el uso de químicos de proceso y es ampliamente usada para la potabilización de aguas superficiales donde no existan compuestos peligrosos para la salud y para pretratamiento de equipos de osmosis inversa.

Equipos de osmosis inversa: ensambladas con membranas dow o GE se utilizan ampliamente para desalinización de agua, es el sistema más moderno de purificación de agua sin químicos, que produce agua baja en sales, la cual puede ser utilizada para producir agua libre de microorganismos y sales minerales nocivas.

Estos equipos se han popularizado alrededor del mundo debido a que producen agua fresca sin ninguna clase de productos químicos. El poro de la membrana por donde pasa el agua es de un tamaño de 0.0001 micra y por lo tanto no pasan los virus y las bacterias, pues estos tienen un tamaño de 0.02 a 1 micra.

EQUIPO DE ÓSMOSIS PARA INDUSTRIA PETROLERA.

EQUIPO DE DESALINIZACIÓN DE AGUA.

EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA PARA LABORATORIO .

SISTEMA DE PURIFICACIÓN AGUA SALOBRE.

EQUIPO DE ULTRAFILTRACIÓN PARA POTABILIZACIÓN DE AGUAS LLUVIAS.

EQUIPOS DE ULTRAFILTRACION DE AGUA LLUVIA.