Filtros de Gravedad

Tanque filtro para agua con vela de cerámica

Capacidad: 20 Lt y 40 Lt.

Filtra y purifica el agua.

No requiere conexión eléctrica.

Portátil y fácil de transportar.

Tanque filtro para agua artesanal de arcilla.

Capacidad: 10 Lt 20 Lt, 30 Lt 40 Lt y 50 lt.

Proporciona agua cristalina, eliminando la turbidez.

Con medio filtrante artesanal.

Funciona por gravedad, no requiere presión de red ni energía eléctrica para su funcionamiento, altamente resistente, alto rendimiento, capaz de purificar agua de diversas fuentes tales como pozos, esteros, riachuelos, vertientes, aguas suministradas en caso de emergencia sanitaria.

Material de fabricación de la carcasa del filtro: Excelente presentación en Acero inoxidable

Conexión: El agua se vierte manualmente en la cámara superior.

Característica del elemento filtrante: Cartucho de cuerpo cerámico, impregnado con plata micronizada, cuyo interior lo ocupa pellet de Carbón Activo con Resina de Intercambio Iónico.


Filtro de Gravedad en Polipropileno

El Filtro de Gravedad es ligero, resistente y robusto. Es compacto, portátil y fácil de manejar, que no requiere de plomería o fuente de alimentación externa.

Fácil de usar y transportar. Usa dos velas de cerámica y carbón fabricadas en Inglaterra. Produce 10 galones (dos garrafones) por día.

Dimensiones Altura: 500 mm Ancho: 255 mm

Número de velas filtrantes 1 o 2 velas se pueden usar – dependiendo del flujo requerido

Conexiones El agua se vierte manualmente en la cámara superior *

Tasa de Flujo 0,85 o 1,5 L / hora.

 

Filtro de Gravedad Bioenergética

El purificador de agua bio-energético tiene un sistema de filtrado que asemeja el filtrado que realiza la naturaleza, de esta manera proporciona agua saludable.

Evitamos el uso de botellas plásticas y garrafones contribuyendo así al cuidado de nuestro planeta.

Filtro de Gravedad de Arcilla

Tratamiento en un lecho filtrante de arcilla mezclado con acerrín y bañado en una solución de plata coloidal. Combinando el concepto de desinfección y filtración. Este tipo de filtros proporciona agua cristalina eliminando la turbiedad, así como bacterias imposibilitadas a cruzar por sus micro-poros. La plata coloidal impregnada en su elemento produce una reacción química que desactiva agentes dañinos para el organismo humano.

 

Filtro Portátil

El Filtro Acción (declorante/esterilizante) con plata coloidal y carbón activado, filtra impurezas, eliminando bacterias y microorganismos, reduciendo olores, sabores y la cantidad de cloro en el agua. Seguro, eficiente, resistente y fácil de utilizar.

 

Es un filtro leve, resistente y fácil de manipular.
El diseño y los colores lo hacen un producto moderno, y su transparencia además de permitir la visualización del agua, proporciona un toque especial al ambiente. Desmontable, extremadamente leve y resistente, es el filtro más indicado para ser transportado para cualquier lugar.

Sistema de Gravedad con Filtro de Arcilla de 40Lts

Compuesto por:

  • Tanques de polietileno de 50 lts.
  •  Llave plástica drenaje
  • Base filtrante fabricada en arcilla porosa tratada con un baño especial de plata coloidal.

 

Filtro de Agua Humanitario

Ideales para poblaciones en riesgo o familias de bajos recursos. Estos filtros han sido adquiridos por diversas entidades gubernamentales y no gubernamentales para ser suministrados a poblaciones en riesgo o en situaciones de desastre natural, ayudando a mitigar los problemas de salud ocasionados por el consumo de aguas contaminadas y/o el difícil acceso a recursos hídricos limpios aptos para el consumo humano.

Sitio desarrollado por MediaScrap - Todos los derechos reservados - 2017